Blog

Gestiona tus cupones de descuento y la documentación más relevante con un par de sencillos pasos en VeVi Clinic

Publicado el 13/05/2019 por vevidental

Las novedades y las mejoras nunca descansan en VeVi Clinic. Al mismo tiempo que más y más clínicas apuestan por el programa de gestión más completo del mercado, el software incorpora nuevas funcionalidades para el que trabajo diario de los centros dentales sea lo más productivo posible.

Por un lado, una de las primeras tareas de configuración como usuarios de VeVi Clinic es la elaboración de nuestro listado de tratamientos. Como es lógico, uno de los elementos más importantes sobre ellos es su precio, de manera que todo el trabajo posterior se pueda realizar de forma automática.

Hasta ahora, la inclusión de las posibles ofertas se llevaba a cabo manualmente, pero gracias a la nueva actualización podrán establecerse de forma predeterminada. Así, cada clínica gestionará sus propios cupones de descuento, incluyendo los tratamientos deseados en cada caso y sus rebajas correspondientes; después, con un par de sencillos pasos, se asociarán a las fichas de cada paciente.

Por otra parte, la más reciente versión de VeVi Clinic permite también subir al programa todos aquellos documentos importantes sobre la gestión de la clínica. Sean certificados, licencias o diversos protocolos, el programa presentará un listado con el objetivo de centralizar toda la documentación relevante y minimizar el protagonismo del papel.

Estas son solo dos de las últimas novedades del programa de gestión de clínica número 1 del mercado. No podemos desaprovechar la ocasión para agradecer la confianza a todos nuestros usuarios y garantizar que otras potentes funcionalidades llegarán próximamente.

Volver al blog