Blog

Mejoras!!, Mejoras!!, Mejoras!!

Publicado el 21/01/2019 por vevidental

Hola a tod@s,


han sido unos meses cargados de mejoras y de muchas nuevas clínicas que se unen a la nueva forma de gestionar su día a día con Vevi Clinic. Os contamos algunas de las nuevas funcionalidades que ya podéis disfrutar.

  • Una de las partes básicas de una clínica es el conocimiento de las historias médicas de sus pacientes, algo que pueda ser tanto ágil y visual, cómo detallado y concreto. Tras realizar múltiples mejoras y hablar con muchos de vosotros, hemos hecho que la historia clínica sea muy visual y muy configurable, que podáis elegir en todo momento que elementos queréis que se visualicen en la historia médica.

 

  • Por otro lado, en Vevi Clinic desde siempre se ha podido trabajar mediante comisiones con nuestros profesionales, sin embargo existía una pequeña deficiencia a la hora de tener en cuenta los gastos. Estaba presente, pero no permitía realizar mucho detalle. Desde ahora ya podéis tener en cuenta los gastos asociados a un tratamiento a la hora de liquidar comisiones, concretamente podéis tener en cuenta tanto gastos de materiales, implantes, etc., como gastos de mayor calado como pueden ser trabajos de laboratorio, etc.

 

  • Otra de las partes en las que se centra el equipo de desarrollo y mejora continua, es en mejorar la eficiencia de las clínicas en su uso diario de la aplicación. Para ello, en esta ocasión nos hemos centrado en la agenda, elemento esencial para una clínica dental. Desde hoy, tendrás desde la propia agenda una vista completa de cada cita, así como un conjunto de acciones y menús ágiles asociados a cada una de las citas, que te permitirán realizar acciones de forma rápida y sin tener que moverte ni perder tiempo.

 

  • Por último, hemos hecho una mejora sustancial relativa al trabajo con mutuas. No todas las clínicas trabajan con mutuas, pero si es cierto que aquellas que lo hacen requieren de una funcionalidad acorde a dicha forma de trabajar. Además, existen diferentes formas de trabajar con mutuas ya que no todas trabajan igual (mutuas privadas, públicas, de profesionales, etc.) Desde hoy, en Vevi Clinic os permitimos trabajar con todo tipo de mutuas de una forma ágil y sencilla, sin tener que cambiar vuestra forma de trabajo, pero controlando en todo momento tratamientos de mutua, cobros a pacientes y mutuas, balances, facturas, etc.

 

Esto es sólo es el comienzo, esto sólo es una pequeña parte de todo lo que hacemos por ti y por tu clínica. Gracias por tu confianza. Seguimos!!

Un saludo
El equipo de Vevi Clinic

Volver al blog