Blog

Estamos siempre a tu lado

Publicado el 22/10/2018 por vevidental

Hola a todos,

una de las partes diferenciadoras de Vevi Clinic es que para nosotros el cliente el siempre lo primero. Nuestra plataforma más que ser un software cloud, es un servicio integral para todas las clínicas que confían en nosotros. Un servicio que te permite estar tranquilo y centrarte en tu negocio sin tener que prestar atención y tiempo a otros temas importantes en la gestión de una clínica.
El hecho de descolgar el teléfono y poder llamar a alguien que sabes que te atenderá al momento, que te solucionará tus dudas, que te formará a tus empleados, y que tendrá en cuenta tus sugerencias para mejorar a tu lado.

Parte de este servicio que te comentamos, es el hecho de estar continuamente mejorando el software. A continuación te comentamos algunas de las mejoras que se han ido realizando en las últimas semanas.

  • Como ya conoces, desde Vevi Clinic puedes enviar, intercambiar, y visualizar cierto tipo de ficheros, ya sean imágenes, ficheros CAD/CAM u otros. Entre los tipos de ficheros que ahora podrás añadir y visualizar directamente sin utilizar ninguna herramienta externa, son los ficheros DICOM. Además, el visor asociado, te permitirá conocer la información incrustada en dicho fichero, así como aplicar diferentes tipos de filtros para ver mejor la imagen.

 

  • Una parte importante de una clínica es la posibilidad de analizar diferentes aspecto de la realidad de la misma. Por ejemplo, el nivel de satisfacción de los pacientes, sus tratamientos habituales, cómo nos han conocido, etc. Para ellos ponemos a vuestra disposición la posibilidad de crear cuestionarios que os permitan conocer más a los pacientes y tener más información sobre vuestro trabajo. Como indicamos en el último punto, estos cuestionarios pueden ser enviados al paciente para que este los cubra en su casa o desde una tablet en la clínica.

 

  • Dentro de Vevi Clinic podemos hacer campañas de marketing, tanto por email y teléfono como por SMS. Lo que hemos añadido ahora, es la opción de enviar cartas, es decir podremos añadir múltiples pacientes haciendo uso de los diferentes filtros y criterios, y tras esto añadir el contenido de la carta, que podrá ir vinculado a la información existente del paciente (dirección, edad, etc.) Con esto conseguiremos hacer campañas por carta más rápidas, enfocadas y ágiles, sin tener que depender de una herramienta externa que nos permita hacer este trabajo.

 

  • Por último, queremos comentaros una mejora en la comunicación con vuestros pacientes. Como ya sabéis, actualmente, un paciente ya os puede solicitar citas de forma externa, enviarles avisos de citas vía email o sms, etc., nuestro desea era poder hacer que el paciente pudiera firmar y consultar cierto tipo de documentos sin tener que estar en la consulta. Para ello, desde hoy, os damos la posibilidad de enviar vuestros presupuestos, facturas, planes de tratamiento, u otro tipo de documentos como puedes ser consentimientos informados, o incluso cuestionarios, al correo del paciente, pudiente este no sólo consultarlos, sino cubrirlos o firmarlos

 

Sin más, esperamos que todas estas mejoras os ayuden y mejoren vuestro trabajo. Por último, además de resumiros brevemente las actualizaciones, queremos nuevamente agradeceros vuestra confianza. Seguimos!


Que tengais una feliz semana.


Un saludo
El equipo de Vevi Clinic

Volver al blog