Blog

Comenzamos el curso!!!

Publicado el 30/08/2018 por vevidental

Buenos días,

hemos estado trabajando en Vevi Clinic para conseguir que tu clínica dental sea más ágil, moderna y que puedas mejorar tus procesos. Entre las nuevas funcionalidades que hemos añadido, queremos comentarte las siguiente:

Uno de los puntos esenciales en una clínica dental es la posibilidad de trabajar con diversos horarios, y con varios calendarios, ya que la clínica y sus profesionales pueden tener horarios y calendarios diferentes. Esta opción ya existía dentro de Vevi Clinic sin embargo su configuración inicial era algo pesada. Es por esto que hemos mejorado la configuración de la clínica pudiendo configurar de una forma sencilla 1 o múltiples horarios, pudiendo utilizarse en el calendario de la clínica o en los de cada uno de sus profesionales, todo ello pudiendo por supuesto marcar festivos, bajas, etc.

Otra de las casuísticas habituales en una clínica es el hecho de que tras una cita surge la necesidad de crear una cita asociada al mismo tratamiento o tratamientos que están en curso y que se han realizado en la cita de partida. Para solucionar esto hemos creado la posibilidad de que tras finalizar una cita podáis automáticamente generar una nueva cita que se asociará también a todos los tratamientos de la cita de partida, evitando así tener que asociarlos manualmente, volver a meter la fecha y hora, etc.

Por último, a fin de ayudaros y ser más eficientes durante la importación y carga de datos iniciales o cuando necesitáis hacer cambios masivos en vuestra configuración, hemos desarrollado la funcionalidad de importar desde Excel diferentes entidades. En otras podréis importar desde Excel tratamientos, proveedores, materiales, áreas, etc., lo cual evitará tener que hacer todo esto manualmente.


Seguimos trabajando y mejorando por ti y para ti y tu clínica. Gracias por tu confianza.


Te deseamos un feliz día.
El equipo de Vevi Clinic

Volver al blog