Blog

Phibo se une a Care Channel, sácale partido

Publicado el 29/11/2022 por vevidental

Estamos absolutamente convencidos de que conocéis a Phibo, la multinacional española que desarrolla, fabrica y comercializa implantes y otras soluciones dentales desde hace más de tres décadas. Su decidida apuesta por la innovación digital encaja con la filosofía VeVi, es por ello que hoy os traemos excelentes noticias al respecto.

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Phibo, vuestras operaciones comerciales con esta empresa son mucho más ágiles a través de Care Channel. Desde ya mismo podréis adquirir productos de su amplio catálogo a través de nuestra plataforma de compraventa, ya sean sus sistemas de implantes, sus modelos de prótesis o cualquiera de sus soluciones digitales.

Ya sabéis cómo funciona Care Channel y conocéis su novedoso Marketplace, los espacios perfectos para que entabléis todo tipo de contacto comercial con vuestros colegas de profesión. Pero ahora estos servicios van más allá, ofreciéndoos la opción de interactuar directamente con una de las empresas más fuertes del sector a nivel nacional.

¿Y aún hay más? Efectivamente, porque si adquieres cualquiera de los productos de Phibo a través de nuestras plataformas comprobarás la diferencia con respecto a hacerlo por otra vía. La multinacional te ofrece tarifas más competitivas cuando realizas la compra a través de VeVi, otro de los puntos fuertes sobre los que se sustenta nuestra colaboración.

Care Channel ha nacido con el claro objetivo de convertirse en la mayor ventana comercial y de comunicación para todo el sector dental. Si tú también estás interesado en ofrecer tus mejores servicios, habrá un hueco para tu negocio esperándote. ¡Estaremos encantados de escuchar vuestras propuestas!

Volver al blog