Blog

Descubre la renovada Historia clínica

Publicado el 06/10/2022 por vevidental

En VeVi siempre hemos prestado una atención especial a las inquietudes y necesidades de nuestros clientes. Por ello, para hacer realidad una de vuestras principales sugerencias, la última actualización de VeVi Clinic os presenta una nueva Historia clínica.

Gracias a su completa renovación, este apartado os permite gestionar y comprobar la información médica más relevante en apenas un vistazo; desde los Tratamientos ya realizados hasta las anotaciones, citas o alarmas sobre la salud de los/as pacientes. Precisamente, esto último se introduce ahora de una forma mucho más sencilla desde la propio ficha junto al resto de datos de interés del paciente.

Entre otras muchas mejoras, existe la opción de personalizar la Historia clínica en función de las preferencias del centro. Incluso, dentro de la ficha de la misma persona podréis incluir varias historias distintas, importante para facilitar diferentes seguimientos (ideal si ese/a paciente acude a la clínica por varias especialidades, por ejemplo).

Como de costumbre, nuestro equipo de Soporte puede echaros una mano en todo aquello que necesitéis en relación con la nueva Historia clínica. Os explicarán cómo configurarlas, qué elementos podéis incluir, la forma de editarlas rápidamente etc. Vuestro VeVi, cada vez mejor.

Volver al blog