Blog

Prepárate para el nuevo curso con la última versión de VeVi Clinic, cargada de novedades

Publicado el 19/08/2022 por vevidental

Con total seguridad, en verano habéis recargado las pilas para el inicio del nuevo curso. En VeVi también lo hemos hecho, pero al mismo tiempo hemos seguido puliendo vuestro software de gestión, para que el día a día sea todavía más cómodo y productivo. Encontrareis múltiples novedades a lo largo y ancho del programa, aunque aquí os detallamos algunas de las más interesantes.

Varias mejoras están presentes en los apartados de comunicación. Así, a partir de ahora podréis generar un contacto dirigido a vuestros/as pacientes o una alerta centrada en dichas personas desde las propias citas, mucho más rápido. De esta forma, el mensaje o el recordatorio se crean desde la misma agenda, uno de los apartados más utilizados en cada jornada.

Siguiendo con las alertas, ahora también existe la posibilidad de establecer estos avisos para el personal de la clínica con repeticiones periódicas. Por ejemplo, para aquellos casos en los que necesitamos comunicarnos con la misma persona en meses consecutivos. Así, VeVi os irá recordando esta información en diversas ocasiones, tras una única configuración.

A medida que vayáis usando el programa, descubriréis más y más opciones en numerosas partes. Es el caso del listado de pacientes, que suman más filtros a los ya existentes; de la documentación, ya que se amplían las posibilidades con los recibos de los cobros; de los presupuestos, del periodontograma, etc.

Esperamos que estas novedades sean de vuestro agrado y utilidad y os aseguramos que el equipo de VeVi ya está manos a la obra para incluir otras muchas en futuras actualizaciones del sistema.

 

 

Volver al blog