Blog

Feliz 2018!!!

Published on 2018-01-21 by vevidental
Audit.jpg
Buenos días a todos,

desde Vevi Clinic trabajamos diariamente por y para ti, para conseguir que mejore tu clínica dental y tu trabajo diario. En esta ocasión queremos comentarte una mejora que hemos realizado y que creemos que te ayudará en tu control diario.

Una de las partes importantes en la gestión de una clínica dental es saber delegar trabajo a otros empleados, así como poder tener controlado, en cierta forma, el trabajo o modificaciones que ha hecho cada uno de ellos. Cuando hablamos de temas sanitarios, como es el caso, y de temas económicos, como también es el caso de las clínicas dentales, es esencial que un dueño o encargado, pueda revisar y comprobar la gestión y modificaciones que han hecho sus empleados, con o sin su presencia. Para ello en Vevi Clinic hemos creado un registro que almacena todas las modificaciones realizadas por todos los usuarios sobre las principales entidades (facturas, cobros, etc.) sobre las que se trabaja diariamente.
Desde aquí podrás filtrar por fechas, usuarios, etc.

De esta forma te sentirás más tranquilo y cómodo dejando al mando a otros de tus empleados, sabiendo que en todo momento y lugar podrás consultar lo que ha hecho cada uno de ellos. Además, en caso de que cometas un error, o quieras comprobar algo a posteriori, siempre podrás consultar los valores de las modificaciones para volverlas a restaurar o dejarlas como están.

Esto es sólo una parte de todo lo que hacemos por ti, esto es sólo el comienzo. En unos días volverás a tener noticias nuestras ya que hemos hecho una mejora que queremos contarte de forma especial :)


Te deseamos un feliz día.
El equipo de Vevi Clinic
Back to blog