Blog

Sumérgete en Care Channel, la plataforma para localizar productos o servicios del sector sanitario

Published on 2022-04-28 by vevidental

Una de las premisas de VeVi siempre ha sido acercar a todos los actores de la escena odontológica, desde clínicas a laboratorios y pasando por las diferentes categorías de profesionales. Y para complementar esta idea ha nacido Care Channel, el espacio perfecto para las operaciones comerciales entre los miembros de este sector sanitario.

Care Channel es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de oportunidades de compra o venta para tu negocio. Nadie mejor que tus colegas de profesión para saber qué puedes necesitar en cada momento. Es el espacio para intercambiar opiniones y localizar gangas que ni siquiera habías imaginado.

Como siempre bajo el prisma de VeVi, Care Channel es muy intuitivo y fácil de utilizar. Navegas por las distintas ofertas disponibles y tienes a tu disposición varias formas de contactar con la otra parte interesada. Puedes comprobar ofertas, servicios o propuestas de empleo. Además, subir tus propios anuncios es tan sencillo como puedes suponer.

Por si fuera poco, desde la web de Care Channel dispones de un potente buscador para acotar más las búsquedas que puedan interesarte. Con apenas un par de clics puedes hallar lo que llevabas mucho tiempo buscando. Dale una oportunidad a nuestra plataforma y se convertirá en un espacio de referencia para ti. Accede a https://care-channel.com/es y compruébalo en primera persona.

 

 

Back to blog