Blog

Descubre las oportunidades de negocio que te brinda Care Channel, el canal de comunicación de VeVi

Published on 2021-10-22 by vevidental

El feedback constante ha sido y será uno de los compromisos ineludibles de VeVi Clinic. Escuchamos vuestras sugerencias y trabajamos duro para potenciar todavía más las posibilidades de vuestro programa de gestión. Somos conscientes de que habéis arrancado a tope el nuevo curso y, por ello, lanzamos nuestra última versión para haceros el día a día lo más productivo posible.

 Entre otras muchas cuestiones, hemos añadido mejoras en el apartado de pacientes para que evitéis duplicar historias, novedosas opciones de exportación a excel y nuevas funcionalidades que os permitirán mostrar mejor a los pacientes la comparativa de sus fotos mediante plantillas, o incluso acotar qué profesionales estarán disponibles para la solicitud de citas online.

 Hasta el más pequeño detalle puede resultar gigante para vuestra clínica, así que os animamos a buscar las nuevas funcionalidades a lo largo y ancho del programa y a aprovechar la ocasión para comprobar también la enorme ventaja que implica tener una cuenta VeVi para acceder a las oportunidades publicadas en Care Channel, nuestro canal de comunicación entre laboratorios, centros de fresado y clínicas. Tanto si buscas nuevo personal o si necesitas vender algún material que ya no usas, recuerda que tú también puedes publicar tus propios anuncios de forma totalmente gratuita y comunicarte con las personas interesadas desde tu propia cuenta. Todo desde el mismo sitio :)

Como de costumbre, nuestro equipo de soporte está disponible en el horario habitual para resolver cualquier duda que se os plantee. Porque seguimos y seguiremos trabajando para que vuestro negocio, simplemente funcione.

 

 

Back to blog