Blog

Agiliza las labores de recepción gracias a la última versión de VeVi Clinic

Published on 2021-06-11 by vevidental

Uno de los propósitos de VeVi Clinic es convertirse en el aliado para todo el personal del centro. La herramienta para que la doctora configure sus presupuestos, para que el equipo de facturación extraiga la contabilidad o para que las personas encargadas de recepción lleven a cabo la gestión más completa posible de la agenda. Y, en este sentido, llegan novedades.

Al margen de las funcionalidades habituales, un/a recepcionista cuenta desde ya mismo con un apartado específico para comprobar la situación diaria de cada paciente en la clínica. ¿Se encuentra en la sala de espera? ¿Ha pasado ya al gabinete que le toca? ¿Ha terminado el trabajo de la ortodoncista? Todo, con la sencillez y comodidad del sello VeVi.

Por si fuera poco, desde esta nueva opción se permite un acceso rápido a otras posibles tareas de este puesto de trabajo, como el pago de los tratamientos o el envío de mensajes a los/as pacientes. De esta manera, las labores se concentran en apenas unos clics y la productividad laboral se dispara.

Seguimos escuchando vuestro feedback constantemente y la próxima actualización de vuestro software de gestión incluirá más funcionalidades que os encantarán. Mucha atención a este espacio...

 

 

Back to blog