Blog

Invita a tus pacientes a entrar en el mundo VeVi a través de la App para móviles y tabletas

Publicado el 18/12/2020 por vevidental

 

La comunicación ha experimentado una considerable transformación a lo largo de este 2020. Ha sido el año de la separación interpersonal, de la limitación para el contacto físico y de las gestiones a distancia. En un contexto tan particular, VeVi Clinic presenta la App móvil dirigida a los/as pacientes de la clínica dental, con el firme objetivo de facilitar al máximo la interacción entre ambas partes.

Gracias a una interfaz intuitiva y a un potente menú de opciones, los/as pacientes disponen de un sinfín de acciones para realizar desde sus dispositivos. ¿Necesitan solicitar una cita? Pues la App le permite efectuar una llamada al centro dental o indicar la fecha y hora que más les convenga, esperando entonces el feedback de la clínica.

Otra circunstancia: un/a paciente quiere comprobar el presupuesto que su doctor/a le presentó, así como los tratamientos que forman parte del mismo. Dicho y hecho, ya que la App expone la información relativa a este documento, así como las facturas que figuren en su ficha personal y le permitirá incluso firmar sus consentimientos o descargar sus recetas correspondientes.

¡Pero es que aún hay más! Como colofón, la App ofrece la posibilidad de elaborar un telediagnóstico, como si de una plataforma de mensajería se tratase: textos, audios, imágenes de su propia boca... y todo en tiempo real.

No esperes más y abre las puertas del mundo VeVi a tus pacientes. Infórmate sobre las condiciones de la App móvil por las vías habituales, a través de correo electrónico o contactando con el teléfono 981 22 14 66.

 

 

Volver al blog