Blog

Configura y utiliza las recetas electrónicas oficiales de tu Colegio gracias a VeVi Clinic

Publicado el 18/09/2020 por vevidental

En numerosas ocasiones, el tratamiento de nuestro/a dentista no finaliza en el gabinete de la clínica. A partir de ahí, entra en juego la participación de cada paciente, siguiendo las instrucciones que su profesional le señaló en la correspondiente receta médica. Por supuesto, VeVi Clinic dispone de su propia funcionalidad para gestionar estos documentos con la habitual sencillez y eficacia.

El programa permite la configuración de recetas médicas electrónicas, esto es, servicios digitales para que el/la facultativo/a emita prescripciones a sus pacientes y  que estas sean así objeto de dispensación. En este sentido, se presentan dos alternativas: por un lado, la generación de modelos propios y, por otro, la utilización de las plantillas oficiales de los respectivos Colegios de Odontólogos/as.

En cuanto a la primera opción, usuarios y usuarias pueden modelar las plantillas a su medida, para después incorporarlas en las fichas de los/as Pacientes que las necesiten. Sobre la segunda vía, consiste en el uso del documento oficial, asociado en cada caso a los/as doctores y doctoras que lo hayan recetado. El único requisito para esto último es emplear el formato de archivo adecuado, el XML.

Avanza hacia el próximo nivel y adéntrate en el mundo de la receta electrónica gracias a VeVi Clinic. Para cualquier tipo de aclaración o ayuda con respecto a estos documentos, puedes contactar con nuestro equipo de soporte a través de las vías habituales, tanto por correo electrónico como por el teléfono 981221466.

Volver al blog