Blog

VeVi Clinic facilita la labor de tus profesionales con la integración de Google Calendar

Publicado el 24/07/2020 por vevidental

Durante los últimos meses, las sucesivas actualizaciones de VeVi Clinic han multiplicado vuestras posibilidades como usuarios/as del software. Más funcionalidades, mayor productividad, una gestión rápida y eficiente… Múltiples beneficios para todos y todas. Ahora, con la última versión, ha llegado el turno para los/as Profesionales de la clínica.

Desde ya mismo, doctores/as, higienistas, auxiliares y demás personal podrán vincular sus fichas particulares con sus respectivas cuentas de Google Calendar, gracias a la colaboración de VeVi con el gigante tecnológico californiano. ¿Y esto en qué les repercute? Pues en la máxima comodidad para manejar sus agendas.

Ahora, estas personas pueden visualizar sus listados de citas o tareas desde sus cuentas personales del buscador. En cualquier dispositivo. Desde el lugar en el que se encuentren. Con apenas unos clics, ambos programas quedan asociados y comienzan a trabajar a la par.

Como de costumbre, el equipo de soporte de VeVi Clinic está a vuestra disposición para echaros un cable sobre cualquier configuración, ya sean las últimas novedades o las funcionalidades de siempre. Y dentro de muy poco volveréis a tener noticias nuestras, pues el comienzo del nuevo curso está a la vuelta de la esquina...

Volver al blog