Blog

Vevi Clinic

Publicado el 12/11/2017 por vevidental
Buenos días a todos,

hace unos meses que nos hemos presentado y creemos que es hora de que nos podáis conocer más a nosotros y a Vevi Clinic.

Sin entrar en demasiados detalles, Vevi Clinic es un producto de una empresa con otros productos en el sector dental tal y como Vevi Dental, software líder a nivel Español y con alta presencia internacional, de gestión de laboratorios dentales. El equipo que hay detrás cuenta con una dilatada experiencia en I+D y en el sector dental, nuestra filosofía es el trabajo y la innovación continuas.

Ahora toca que conozcas más Vevi Clinic. La idea presente y que define por encima de todo Vevi Clinic es la capacidad de gestión de una forma fácil, ágil y que "simplemente funcione". Para que te hagas una idea, podrás gestionar tratamientos, citas, agendas de doctores y gabinetes, presupuestos, planes de tratamientos, cobros, realizar campañas de marketing (emails, SMS, etc.), inventario, pedidos, gastos.... y muchísimas cosas más. Además podrás conocer la situación de tu clínica en todo momento y realizar análisis detallados que te permitan tomas decisiones que mejoren la gestión y los procesos de tu clínica.
Todo ello desde la "nube" que te permitirá trabajar desde cualquier sitio, en cualquier lugar y con la máxima seguridad, tus datos siempre estarán a salvo de virus, problemas hardware, robos, etc.

Por último, además de todos los avances y tecnología que hay tras Vevi Clinic, creemos que es esencial para una empresa, y por tanto para una clínica dental, y más en el mundo en que vivimos, tener detrás a una empresa con alta capacidad de trabajo, basada en la continua innovación y mejora, que te permitirá a ti y a tu clínica poder descolgar el teléfono y tener un equipo que te ayudará y dará soporte cuando y donde lo necesites, y saber que no te quedarás nunca atrás por que Vevi Clinic siempre avanzará por ti.

En unos días volverás a tener noticias nuestras ya que hemos hecho una mejora que queremos contarte de forma especial :)


Te deseamos un feliz día.
El equipo de Vevi Clinic
Volver al blog