Blog

Tu clínica, tu login: tu VeVi Clinic más personal

Publicado el 22/06/2020 por vevidental

VeVi Clinic se renueva. El programa de referencia en la gestión de clínicas dentales presenta su nuevo login, diseñado con el objetivo principal de que usuarios y usuarias puedan personalizar la imagen de la presentación principal en función de sus gustos o sus necesidades. Un paso más hacia la construcción de vuestro software más personal.

Con unos sencillos pasos, los/as profesionales que manejen VeVi Clinic serán capaces de editar la fotografía, la ilustración o el dibujo con el que desean arrancar su trabajo diario desde las opciones de configuración. El único requisito es que dicho elemento se encuentre guardado entre los documentos existentes en el ordenador.

De esta manera, VeVi conserva intacto su compromiso de adaptarse a las preferencias de sus usuarios/as, buscando el programa más "suyo", al mismo tiempo que mantiene sus potentes funcionalidades para que las tareas en la clínica sean más eficaces y productivas. Próximamente, más novedades para afianzar esta última consideración.

Volver al blog