Blog

Maximiza la información sobre tus Pacientes gracias a los Cuestionarios de VeVi Clinic

Publicado el 26/12/2019 por vevidental

Cuando una persona desconocida llega por primera vez a la clínica dental, uno de los primeros objetivos del centro es conocer lo máximo posible sobre la misma. No en vano, en un breve período de tiempo puede haberse convertido ya en nuestro/a paciente. Para ello, vuestro programa de gestión de referencia cuenta con una funcionalidad ideal, los Cuestionarios.

La configuración de los mismos es muy sencilla. En apenas unos pasos tendremos listo un formulario base para que nuestros/as pacientes puedan responder a las preguntas que les entreguemos. Lo único que tenemos que decidir es la extensión del documento y qué tipo de contestaciones queremos obtener. Además, el programa permitirá que buena parte de esa información pase de forma automática a la ficha de esta persona.

Tal y como sucede con otros apartados de VeVi Clinic, con el trabajo finalizado se nos abre un amplio abanico de posibilidades de edición sobre el cuestionario. Efectivamente, podremos realizar múltiples modificaciones sobre las propias preguntas, sobre su orden, sobre la forma de respuesta o incluso sobre la estructura del documento.

Entonces, solo nos quedará entregárselo a nuestros/as pacientes para que lo completen y lo firmen, tanto en la versión digital como en papel. A partir de ese momento, pasará a formar parte de la Documentación en la ficha de estas personas, maximizando nuestra información sobre las mismas.

Volver al blog