Blog

Potencia la comunicación con tus pacientes gracias a la última actualización de VeVi Clinic

Publicado el 07/11/2019 por vevidental

Una política de comunicación adecuada puede convertirse en un factor diferencial para una clínica dental, con efectos muy positivos sobre la percepción de sus pacientes. Como en tantas otras tareas, VeVi Clinic estará a vuestro servicio para conseguir que el contacto entre ambas partes sea lo más efectivo y fluido posible.

Hasta ahora, el programa de gestión de clínicas dentales número 1 del mercado presentaba diferentes opciones para enviar un mensaje a los/as pacientes de la clínica, desde el clásico SMS hasta el cada vez más empleado correo electrónico. Con la última versión del software se añade, además, una de las vías más populares de nuestro tiempo: WhatsApp.

El único requisito para activar esta funcionalidad será el de tener registrado el número de móvil de cada paciente en su ficha personal. A partir de ahí, VeVi os ofrecerá la opción de mandar el texto de vuestra elección, cualquiera que sea el motivo: recordatorio de citas, felicitación de cumpleaños, presentación de un presupuesto...

Con el objetivo de agilizar al máximo vuestro trabajo, el programa también os permitirá automatizar ciertos elementos, como el propio cuerpo del mensaje o los datos que se incluirán en el mismo (por ejemplo, los datos del/a paciente o de la clínica). Al instante, el/la destinatario/a de vuestra comunicación recibirá el aviso en su dispositivo móvil.

Esta es solo una de las novedades de la más reciente versión de VeVi Clinic. Muy pronto tendréis más noticias acerca de las múltiples novedades sobre vuestro software de referencia en vuestras clínicas.

 

 

Volver al blog