Blog

Optimiza el contacto entre clínica y laboratorio con la vinculación de VeVi Clinic y VeVi Dental

Publicado el 27/08/2019 por vevidental

El nuevo curso se encuentra a la vuelta de la esquina. Y, como siempre, vuestro programa de gestión de clínica está más que preparado para colaborar en todos los quehaceres diarios, con múltiples novedades y las potentes funcionalidades habituales. Entre estas últimas, una muy concreta y enfocada a la colaboración con los laboratorios dentales.

Efectivamente, VeVi Clinic permite configurar los diferentes trabajos que se envían a nuestros/as protésicos/as de referencia, llevar a cabo un exhaustivo seguimiento de todo el proceso e incluso intervenir en el mismo con apenas pulsar un par de botones. Y si se dan ciertas condiciones, las posibilidades se multiplican.

Es lo que sucede cuando el proveedor utiliza VeVi Dental, la plataforma líder en el sector de laboratorios dentales. En esta situación, ambas cuentas pueden ser vinculadas con el objetivo de agilizar al máximo la tarea de los dos programas, que caminarán al unísono desde entonces y darán la información relevante al usuario/a desde diversos apartados.

Un nuevo ejemplo de la productividad que VeVi Clinic puede suponer en su uso diario. Y sus numerosas ventajas aumentarán próximamente, con otras mejoras e innovaciones a punto de ver la luz. Muy pronto conoceréis más detalles…

Volver al blog