Blog

Descubre todo lo que sucede en tu clínica gracias a los Análisis de VeVi Clinic

Publicado el 20/06/2019 por vevidental

¿Cuál es la probabilidad de que nuestros presupuestos sean aceptados? ¿Qué porcentaje de los tratamientos se realizan a mujeres? ¿En qué mes recibimos a un mayor número de pacientes? ¿Cuál es la duración media de las citas en nuestros gabinetes? ¿Tengo alguna forma de averiguar la evolución de nuestros ingresos y nuestros gastos?

Son preguntas que toda clínica se plantea, con el objetivo de conocer el máximo posible de su situación actual, saber en qué debe mejorar y diseñar protocolos de actuación para conseguir esas metas. Responder a estas y muchas otras cuestiones está a tu alcance gracias a VeVi Clinic.

Con apenas un par de clics tendrás a tu disposición un amplio y detallado análisis sobre todo aquello que sucede en tu centro de trabajo, presentado con un diseño elegante y eficaz. Diversos listados, tablas y gráficos que nos explicarán por qué un presupuesto recibió una respuesta negativa, qué período del año es el más beneficioso o cuánto nos supone resolver las posibles incidencias que ocurren en la clínica.

Todo el trabajo acumulado en los numerosos apartados de VeVi Clinic se verá plasmado en la pestaña Análisis, el espacio para encontrar respuesta a las cuestiones planteadas en los párrafos anteriores… y a muchas más. Porque esa es una de las máximas del programa de gestión de clínica número 1 del mercado: aportar solución para todas vuestras demandas e interrogantes.

Volver al blog