Blog

VeVi Clinic perfecciona la funcionalidad para gestionar los trabajos que se envían al laboratorio

Publicado el 15/05/2020 por vevidental

El trabajo colaborativo junto a los laboratorios representa una parte importante del quehacer diario en una clínica dental. Por ello, el programa de gestión número 1 del mercado ya contaba con una funcionalidad específica para la realización de estas tareas, pero estas posibilidades se potencian de forma considerable con la última versión del software.

En líneas generales, el procedimiento mantiene sus principales virtudes y suma otras muchas alternativas a disposición de los/as usuarios/as. Es decir, sigue siendo un método ágil e intuitivo, dos de las señas de identidad de VeVi Clinic, al tiempo que se incorporan nuevas funciones asociadas a diversos apartados del programa.

De esta manera, se mejora la integración de las pruebas, las imágenes y también de las fechas involucradas en el proceso, así como se añaden las opciones para incluir alertas o incidencias, asociar múltiples tratamientos del/a paciente en cuestión o consultar los medios de transporte a disposición de ambas partes.

En este sentido, recordar además las enormes ventajas que se abren si la cuenta de VeVi Clinic está vinculada con la de los/as protésicos, VeVi Dental. De esa forma, los dos programas trabajarán de la mano para consolidar la experiencia de usuario/a más satisfactoria imaginable. Y, como siempre, más novedades destacadas se encuentran en camino...

Volver al blog